En cada uno de los apartados de la sección de prensa podrá consultar y descargar todas y cada una de nuestras notas de prensa, el archivo de las publicaciones que sobre el tema hayan aparecido en medios de comunicación, el dossier de presentación de la Fundación así como recursos tales como fotografías, documentos o videos de apoyo a la labor informativa.

En la portada del área de Prensa podrá acceder rápidamente a la última entrada de cada una de las dos secciones:

Notas de Prensa

Nº 27. La Fundación Ana María Iriarte cancela la celebración del Concurso Internacional de Zarzuela Ana María Iriarte.
24/06/2015

Nº 26. Ganadores II Concurso Internacional de Zarzuela Ana María Iriarte, soprano vasca y tenores cántabro y aragonés, participarán en concierto que se emitirá este sábado en TVE2.
08/11/2012

Archivo de Prensa. Últimas Publicaciones

El Ganador del Concurso Internacional de Zarzuela se embolsará 10.000 euros.
www.lne.es. 27/05/2010

El Concurso de Zarzuela se cierra con una gala en Gijón